
Anyplace Control es un programa para Windows que permite controlar, de una manera segura, un equipo remoto y transferir archivos via Internet o una red local.
El programa muestra el equipo remoto en su pantalla local y le permite utilizar su ratón y teclado para controlarlo. Es decir, con este programa usted puede trabajar en un equipo remoto como si estuviera sentado delante de él, no importa el lugar en el que se encuentre realmente.
Características:
- Transferencia usando el Clipboard:Esta característica proporciona los medios para intercambiar datos entre la computadora local y la remota. Simplemente copie un texto, gráficos u otros datos de una computadora al sujetapapeles (clipboard) y después péguelos a la segunda computadora.
- Manejo Remoto del Sistema de Energía: Anyplace Control permite apagar o recomenzar computadoras remotamente, inhabilitar los teclados y ratones remotos, apagar la pantalla remota con solo un clic, y comenzar o terminar las sesiones de los usuarios remotos de Windows.
- Instalación Remota: Usted no tiene que acercarse físicamente a cada computadora remota para instalar el módulo Host. Usted puede instalarlo remotamente y automáticamente vía la red local (LAN).
- Alta Seguridad: Anyplace Control tiene una fuerte seguridad y encriptación. Nadie podrá interceptar datos o conseguir control desautorizado sobre su computadora. El acceso a las computadoras remotas se protegen con contraseñas. Se cifran todos los datos, imágenes de pantalla, movimientos del ratón, y golpes de teclado usando el cifrado fuerte de 128-bit.
- Múltiple Conexiones: El programa puede establecer múltiples conexiones desde el lado del cliente o el servidor. Usted puede ver varias ventanillas remotas en su pantalla simultáneamente. Por otra parte, varios usuarios pueden ver la misma computadora remota al mismo tiempo. Anyplace Control es muy eficaz para la administración de la red local.
Vídeo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario